Buscamos a un Head of Customer Success que tenga pasión por atender a los clientes y garantice óptimos estándares de servicio, respondiendo a las necesidades de los clientes y manteniendo una alta satisfacción, creando y manteniendo redes de comunicación y confianza de manera interactiva y abierta. Colaborarás de manera directa con todas las áreas de la empresa para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos que creas firmemente que la excelencia del servicio marca la diferencia, logrando todos los días superar las expectativas de los usuarios.
Tendrás la oportunidad de ser independiente, estableciendo tus procesos de trabajo para integrarlos muy bien con los equipos. Deberás conocer muy bien a nuestros clientes y ser el punto de referencia para soluciones efectivas, así que debes demostrar empatía y ser excelente comunicando tus ideas.
Nos enfocamos en entregables y en apoyarte con lo que necesites para el logro de tus metas, de manera que tengas equilibrio y una vida laboral saludable. Si has leído Re/Work o It Doesn't Have to Be Crazy at Work, tendrás una idea de cómo es nuestra filosofía de trabajo, así que si te sientes listo para el reto, contáctanos.
Responsabilidades
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Liderar y coachear al equipo de Customer Success
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Gestionar la relación con los clientes, analizando su nivel de satisfacción, identificando oportunidades de mejora y solucionando posibles problemas
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Crear estrategias para convertir clientes potenciales y fidelizarlos a largo plazo
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Identificar oportunidades de mejora en la experiencia de onboarding de los clientes y definir planes de acción
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Liderar la creación de talleres y capacitaciones para los clientes
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Asegurar que sus estrategias sean consistentes con el mensaje de la marca y trabajar en conjunto con el Product Marketing Manager para ejecutarlas
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Optimizar los procesos y asegurar que el equipo llegue a sus metas
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Detectar oportunidades de mejorar y eficientar los procesos
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Comunicar el desempeño del equipo con los directores de otros áreas
Requisitos
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Mínimo 10 años de experiencia en las áreas de marketing y/o servicio al cliente
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Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos de servicio al cliente
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Conocimiento de CRMs o sistemas de atención al cliente
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Habilidad para comprender y explicar claramente conceptos tecnológicos
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Curiosidad y deseo constante de experimentar, aprender y adaptar según los resultados
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Impecable comunicación oral y escrita
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Alto estándar de calidad y ojo al detalle
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Nivel de inglés avanzado
Beneficios
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Opción para trabajar de manera remota
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Comidas cada viernes en la oficina patrocinada por la empresa
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10 días de vacaciones por año
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Laptop o desktop personalizada a tu gusto
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Una oficina llena de snacks y cafeína en la condesa
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Buen seguro médico (SGMM) con cobertura dental y de visión
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Retiro anual con el equipo
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Membresía con Gympass más un bono fit de $800
¿Cómo postularte?
Mándanos un mail a jobs@easybroker.com con una carta de motivación describiendo por qué te gustaría trabajar con nosotros, a qué posición te estás postulando y una copia de tu CV actualizado. Nos puedes compartir alguna publicación que hayas realizado.