REQUISITOS:
Rango de Edad: 23 - 30 años
Sexo indistinto
Licenciatura en Administración, psicología o afín. (Título y cédula profesional)
Inglés Intermedio avanzando
EXPERIENCIA/CONOCIMIENTO EN:
-Reclutamiento y selección: Masivo y a menor escala.
-Evaluación e interpretación de pruebas psicométricas (Nivel dirección, ejecutivos y operativos).
-Manejo de algún ERP: SAP, Synchro, CRM, etc.
-Conocimiento en LFT, STPS.
-Paquetería Office.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
-Descripción y desarrollo de perfiles de puesto.
-Entrevista, contratación, integración de expedientes de personal, inducción y gestión de la post-contratación.
-Altas y bajas en el IMSS.
-Gestión de personal: informes de rotación, ausentismo, actas administrativas, encuestas de clima laboral, eventos internos, KPI´s, renuncias, finiquitos, etc.
-Desarrollo y coordinación de proveedores: Transporte, vigilancia, comedor, limpieza y convenios para el marco de prestaciones.
-Políticas, procedimientos y reglamentos internos.
-Inglés intermedio-avanzado (Hablado, escrito, comprensión)
-Nóminas, compensaciones y conocimiento en sistemas contables: CONTPAQ, NOMIPAQ, etc.
HABILIDADES:
-Disposición de aprender.
-Actitud de servicio.
-Comunicación efectiva.
-Trabajo en equipo.
-Responsable y organizada.
Lugar: Lagos de Moreno, Jalisco.