Se busca Asistentes Administrativos en comercializadora que asegure el buen funcionamiento de la oficina realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar actividades generales de la oficina, además de redactar los reportes correspondientes
PERFIL DEL (LA) CANDIDATO(A)
Bachillerato en Administración de Empresas, preferiblemente, con especialidad en Sistemas de Oficina, Gerencia, Contabilidad o rama relacionada de institución acreditada y reconocida.
Dos años de experiencia en funciones relacionadas.
Conocimiento intermedio de los programas de MS Office (Word y Excel).
Experiencia trabajando con ambientes electrónicos en Internet.
Capacidad para cumplir consistentemente con fechas límite, asignar prioridades y manejar diversas tareas efectivamente.
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...