En Mobilender trabajamos duro, trabajamos de manera inteligente. Desde 2013, hemos sido impulsados por un objetivo simple: simplificar y mejorar la vida de las personas y las empresas a las que servimos al conectarlos a través de aplicaciones inteligentes de tecnología Fintech.
Creemos en construir soluciones fintech globales para escalar la economía digital.Con la tecnología en nuestro centro, construimos infraestructura financiera transfronteriza y aplicaciones que inspiran oportunidades a nivel global.
Experiencia profesional y técnica requerida:
Recién egresado, experiencia no necesaria.
Movilidad, visitas a clientes continuas.
Actividades:
-Apoyar en general las actividades del área de ventas y atención a clientes
-Documentar reglas de negocio y seguimiento
-Elaborar, desarrollar y actualizar Flujos, Guías y Manuales
-Capacitación
-Gestión de Ticket´s y seguimiento (atención y soporte clientes)
-Pruebas de App´s y plataformas
-Demo´s
-Métodos y procedimientos
Habilidades:
Facilidad de palabra
Comunicación.
Tolerancia a la frustración
Auto-control
Motivación
Adaptabilidad
Seguridad
Creatividad
Cooperación
Apego a normas
Ofrecemos:
-Prestaciones de Ley
-Tarjeta de beneficios
Rango salarial:
$13,000 con opción a crecimiento de $15,000
Tipo de trabajo:
Presencial
Zona de trabajo:
Zona Esmeralda CDMX.
Idioma:
Inglés Intermedio
Otros requerimientos:
- Experiencia no necesaria.