REQUISITOS
- Ingeniería o Licenciatura en sistemas computacionales, Ingeniería informática o Afín.
- Experiencia 4 años mínimo.
- Inglés Técnico avanzado.
- Mayor de 27 años.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
- Experiencia en el uso de sistemas ERP de preferencia manejo total en SAP (avanzado).
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Gestión de Seguridad, ESET Endpoint Protection Advanced, Firewall (Fortinet), VPN, RDP, Swtiches (Cisco), Access Point (Cisco).
- Configuración, uso y soporte del entorno SAP B1 (HANA/SDK).
- Conocimiento en creación de Querys, Data Transfer Workbench, uso y creación de reportes SAP Crystal Reports.
- Gestión de Bases de Datos SAP HANA Studio.
- Administración de proyectos.
- Administración de servidores Windows y redes (Active Directory, GPO´s). Conocimiento en Linux (medio). Administración de licenciamiento VLSC.
- Gestión de Seguridad, ESET Endpoint Protection Advanced, Firewall (Fortinet), VPN, RDP, Swtiches (Cisco), Access Point (Cisco).
- Atención general a usuario final presencial y vía remota y planeación de mantenimiento preventivo y/o correctivo, administración de equipos de impresión en red.
- Gestión de sistemas DRP y sistemas de Backup.
- Gestión y cotizaciones con proveedores de tecnologías de información.
OBJETIVO DEL PUESTO
Gestionar la función de Tecnologías de Información de la compañía de forma eficiente, logrando los objetivos trazados y el adecuado desarrollo de los proyectos y funciones asignadas a la unidad. Alinear los servicios de TI con las necesidades del negocio. Asegurar la estabilidad de los sistemas, software y hardware.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Administración eficiente y efectiva de los recursos asignados a TI.
- Definir, diseñar, implementar y dar soporte a las soluciones de infraestructura (hardware) y aplicaciones de software.
- Asegurar que existen controles y monitores adecuados para garantizar la estabilidad de los sistemas.
- Verificar la seguridad en el uso de los sistemas y gestionar la protección contra ataques.
- Asegurar que se ejecuten procedimientos de respaldo y retención apropiados.
- Administrar el uso de aplicaciones de software (instalación, des-instalación, correctivos, cumplimiento con normas).
- Asegurar el mínimo MTTR (Tiempo Medio Para Reparar) al resolver problemas; análisis de causa raíz, acciones correctivas y preventivas para mejorar el MTBF (Tiempo Medio Entre Fallas).
- Brindar soporte técnico cuando los usuarios lo soliciten (help-desk).
- Gestionar y dar seguimiento de los proyectos de infraestructura y desarrollo de software, así como mejoras al ERP/MRP.
- Hacer propuestas de mejora a los sistemas enfocadas a su desempeño y confiabilidad.
Análisis, diseño y desarrollo de distintas herramientas informáticas.
- Crear y actualizar formatos, procedimientos e instrucciones del SGC acorde a los cambios de procesos relacionados con el área de TI.
COMPETENCIAS REQUERIDAS
- Alto grado de responsabilidad.
- Organizado/a.
- Confidencialidad de la información.
- Analítico/a
- Trabajo en equipo.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley Tipo de puesto: Completo
Estabilidad Laboral
Interesados enviar currículo al dato de contacto:
Equipohotel Occidente Tel: 33 3675 8932
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $20,000.00 al mes