En Arrow Electronics, actualmente estamos buscando un CUSTOMER SOPPORT ASSOCIATE para nuestras oficinas de Guadalajara. En esta posición, tendrás la oportunidad de contribuir individualmente y como miembro del equipo para proporcionar una gran experiencia a nuestros clientes.
¿Qué harás?
Proporcionar un servicio al cliente interno y externo, interactuando directamente con los clientes, recomendando soluciones y/o planes de acción al personal del equipo de ventas interno.
Introducción y mantenimiento de pedidos, gestión de formularios de pedidos de clientes entrantes, archivo, creación de cuentas y mantenimiento de precios de contratos.
Apoyar al equipo de ventas con el contacto directo con el cliente, lo que incluye la coordinación de informes, proporcionando el primer punto de escalada después del conjunto inicial de expediciones.
¿Que necesitas?
Por lo general, se requiere un título y 1 a 2 años de experiencia relacionada equivalente.
Se prefiere la experiencia en la industria en un campo similar. (Preferible)
Se requiere un conocimiento intermedio o avanzado de Microsoft Excel.
Capacidad para comunicarse con fluidez en inglés.
En Arrow, reconocemos que las recompensas financieras y los grandes beneficios son aspectos importantes de un trabajo ideal. Por eso ofrecemos una compensación económica competitiva, que incluye varios planes de compensación, y un sólido paquete de beneficios.
Beneficios:
Contratación directa
30 días aguinaldo
10 días de vacaciones
13% Fondo de ahorro
Seguro de vida
Seguro gasto médicos mayores
Vales de despensa
Vales de restaurante
Transporte
Arrow Electronics