Empresa :

Duxstar Solutions

Duxstar Solutions, SA de CV es una empresa mexicana cuyo primer antecedente es la fundación de Computadoras y Servicios Profesionales, SA de CV (Compusep) en Zamora, Michoacán en mayo 12, 1986. Posteriormente en 1998, cambia su operación a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, buscando aumentar su cobertura y en el año 2001 establece presencia en la Ciudad de México.

Por estrategia de negocios, en el año 2000 se realizan alianzas y asociaciones con empresas similares en Sudamérica, creándose una Holding Company latinoamericana, buscando consolidar el volumen de compras para la obtención de mayores descuentos, de acuerdo con los modelos comerciales que, en ese entonces, ofrecían los fabricantes de tecnología de hardware.

La subsidiaria mexicana permaneció como tal hasta el año 2011, cuando cambió el modelo de negocio de los fabricantes de tecnología y por escisiones de carácter patrimonial, dejó de tener sentido dicha asociación. Por tanto, nos escindimos del grupo constituyendo nuestra propia empresa en octubre 15, 2012 bajo nuestra actual razón social de Duxstar Solutions, SA de CV.

 


Recepción / Auxiliar Administrativo


Duxstar es una empresa mexicana con 25 años en el mercado de TI y más de 15 años ofreciendo Soluciones Integrales para la Administración de la Operación de Rutas en empresas nacionales e internacionales. Así como desarrollo de software a la medida y otros!

Requisitos:
· Preparatoria terminada o carrera técnica
· Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
· Disponibilidad de horario
· Manejo de Office
Funciones:
· Manejo de conmutador, atendiendo llamadas internas y externas
· Recibir, organizar y distribuir la mensajería a las distintas áreas
· Seguimiento de Cobranza
· Etiquetar y entregar expedientes al área de archivo
· Envío de mensajería a sucursales
· Atención a clientes externos y visitantes
· Apoyo a administración y ventas

Habilidades:
· Actitud de servicio
· Atención al cliente
· Trabajo bajo presión
· Disponibilidad de tiempo completo
· Puntualidad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $5,000.00 /mes

Ubicación del empleo:

  • Guadalajara, Jal.

Educación requerida:

  • Bachillerato
  • Carrera Afín

Experiencia requerida:

  • Recepción: 1 año

Idioma requerido:

  • Español

Guadalajara, Jalisco


$5000


Jornada : completa

Horario : 8:00 a 6:00

Tipo de Contrato: permanente

Dirigida para Egresados

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Tipo de Contrato:
permanente

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*Escolaridad bachillerato o carrera trunca en área económico administrativo o Contabilidad
*Experiencia mínima de 1 año rea ...

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Tipo de Contrato:
permanente

PRACTICANTE (AUXILIAR ADMINISTRATIVO)
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OBJETIVO:

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Tipo de Contrato:
practicante

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