El objetivo es aprender en cada una de las áreas de CS (Fraud Prevention, Customer Experience y Revenue Maximization) y desarrollar un nivel de expertise alto que le permita adaptarse en cada actividad.
Satisfacer al cliente y lograr su felicidad para generar la lealtad y retención.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
Sus tareas son 100% operativas (enfoque al 100% en el aprendizaje y dominio de cada área).
Dar la bienvenida a los clientes
Responder preguntas frecuentes
Negociación con los clientes y reestructuración de pagos
Aprobación de préstamos
Sorprender a nuestros clientes
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS NECESARIOS
Licenciatura terminada o en curso
Facilidad de manejo de la tecnología
Rápido aprendizaje
Buenas habilidades matemáticas
Facilidad de palabra
Autogestionable
Buena ortografía
Inglés intermedio
EXPERIENCIA:
Más de 6 meses de experiencia en Servicio al Cliente
PRESTACIONES:
Stock Options.
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Flexibilidad de horario, incluído trabajar de casa.
Tú decides cuándo tomar vacaciones. El trabajo arduo merece descanso.