Lic. Mercadotecnia, Administración o Ingeniería Industrial. (Titulado)
Edad: 25 a 35 años
Experiencia laboral: tres años de experiencia o más en Supervisión de ventas de consumo
Competencias:
Orientación a resultados
Enfoque estratégico
Liderazgo motivador
Comunicación productiva
Negociación
Apoyo a los demás
Actividades:
Analizar los reportes de ventas e indicadores del distrito bajo su responsabilidad
Analizar las tendencias del mercado
Negociar con clientes el otorgamiento de beneficios y condiciones especiales
Identificar clientes con potencial, desarrollando iniciativas que permitan incrementar su capacidad instalada y volumen de ventas.
Asegurar que el Representante de Ventas cumpla con los estándares de venta
Asegurar el uso adecuado de los recursos proporcionados por la Compañía
Retroalimentar sobre los resultados de ventas a su equipo de trabajo, definiendo acciones específicas para el logro de los objetivos de la Compañía.
Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Fondo de ahorro , Vacaciones arriba de ley, Aguinaldo arriba de ley, Prima vacacional arriba de ley entre otros)