Educación: Carrera trunca en administración, comercio, ingeniería o carrera técnica en áreas comerciales o administrativas.
Conocimientos técnicos:
Office (Word medio, Excel avanzado)
Manejo de internet medio
Experiencia: En labores administrativas y atención al cliente.
Objetivo del puesto:
Controlar y dar seguimiento a los pedidos realizados por los clientes a través del sistema, verificando el estatus del mismo en su proceso de fabricación, hasta la entrega del producto al cliente, buscando dar solución a los problemas que surjan durante el proceso de fabricación a través de las diferentes áreas involucradas y responsables del proceso, con el objetivo de dar una mejor atención al cliente brindándole información oportuna de sus pedidos.
Actividades:
Administrar bases de datos de pedidos analizando las operaciones que conlleva y verificando que estos cumplan con todos los requisitos establecidos en las políticas internas de la empresa.
Monitorear diariamente los inventarios de seguridad para evitar que el embarque de los pedidos se retrase, si hay productos disponibles
Vigilar el estatus del pedido en el área de fabricación
Atender al cliente respecto a cualquier duda que tengan con relación a sus pedidos y tiempos de entrega de los mismos.
Moverse diligentemente, para resolver las demoras en las diferentes etapas de los procesos productivos y administrativos (Canal de suministro), para evitar el retraso e incumplimiento de las fechas de entrega acordadas con nuestros clientes
Competencias requeridas:
Trabajo en equipo
Liderazgo
Análisis y solución de problemas
Pro actividad
Guadalajara, Jalisco
$10,000
Jornada : completa
Horario : lunes a viernes 9:00-18:00 sabado 9:00 a 13:30