AUXILIAR DE OPERACIONES – ARRENDADORA
PERFIL
Egresado de las carreras de Administración y afines, Experiencia mínima de un año en puestos similares.
Experiencia y dominio en manejo de bases de datos y elaboración de presentaciones ejecutivas.
Conocimiento de MS Office a nivel Avanzado.
Experiencia en áreas Comerciales, de Operaciones y Servicio al Cliente.
FUNCIONES
Otorgar soporte permanente al personal interno, externo encargado de la colocación y procesamiento de Líneas de Crédito.
Administrar la Base de Datos interna, cotización de seguros, elaboración de contratos, coordinar firmas de contratos, llevar el control de los GPS, entre otras actividades.
Coordinación con otros back office que proveen información para el cruce de la base de datos.
Brindar información estadística para la revisión y análisis de la producción presentada por los diferentes Canales de ventas, y otros.
Registrar y enviar a los canales de ventas las solicitudes observadas/rechazadas para la agilización en el cierre de las mismas.
Realizar otras actividades inherentes a la naturaleza de sus funciones o encargos temporales que sean designados por la Gerencia de Operaciones
COMPETENCIAS
Capacidad para trabajar en equipo.
Compromiso.
Comunicación a todo nivel.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Responsabilidad
Proactivo.
BENEFICIOS
Salario 12,000 mensuales
Prestaciones superiores a las de ley
Los interesados enviar curriculum al siguiente correo augalde@cuanticus.com.mx indicando en asunto (AUXOP)