Recibir y Atender las llamadas de los clientes, crear los incidentes de los clientes en sistema, asignar a los ingenieros expertos para resolver los incidentes en tiempo y forma así como verificar que esten existen disponibles las partes para la realización de los servicios.
- Atender las llamadas y correos electrónicos de los clientes.
- Solicitar el atla de los equipos, en caso de que no estén registrados en sistema.
- Informar cualquier desviación de la información dada de alta en los equipos.
- Hacer cotizaciones de servicio.
- Dar seguimiento puntual a las cotizaciones enviadas.
- Levantar los incidentes reportados por los clientes en el sistema.
- Asignar el incidente al Ingeniero de Servicio que tenga las habilidades para resolverlo, con base en el tipo de equipo y la falla.
- Contactar al Ingeniero de Servicio que fue asignado para resolver el incidente.
- Mantener informados a los clientes de cualquier situación relacionada con el servicio solicitado.
- Dar seguimiento a los incidentes hasta que sean cerrados por los Ingenieros de Servicio.
- Informar de cualquier desviación de la información en sistema
- Agendar mantenimientos preventivos con los clientes.
- Agendar instalaciones con los clientes.
- Proveer soporte administrativo a los Ingenieros de Servicio, etc.
Carreras administrativas
Requisitos
Egresado
Portugués: medio
Inglés: medio
Paquetería Office