• Liberación de Billing Holds
• Generación de cotizaciones y su seguimiento (Customer service)
• Generación de reportes
• Diseñar y dar seguimiento a indicadores de venta
• Detectar áreas de oportunidad para venta de contratos
• Generar propuestas de valor
• Realizar análisis de clientes:
o Por tipo de producto y zona geográfica
• Buscar e identificar posibles nuevos clientes
• Prospección y seguimiento a cartera de clientes
• Diseñar, coordinar y monitorear resultados de encuestas de satisfacción al cliente
• Monitorear las ventas mensuales:
o Verificar y validar los montos facturados, sean los correctos y solicitar la facturación de aquellos servicios excedentes que aún por algún motivo en particular no hayan sido facturados con anterioridad
• Elaborar reportes cualitativos y cuantitativos para la dirección de servicio
• Backup de la posición de Ibase y del Incident Handling Team.
REQUISITOS
Estudios mínimos:
Licenciatura en : Administración de Empresas y Emprendimiento o afín
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
Who we are:Heranza Consulting Group is a team of professionals committed to helping business owners make informed decisions about their assets. Our headquarters are ...
Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
Empresa de E-commerce busca persona para el Cargo de Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente, para ser responsable del proceso de confirmación de pedidos en las plataformas log&iacut ...