Responsabilidades:
Llevar a cabo el mantenimiento periódico, instalación, reparación y modificación de los equipos dentro de las áreas asignadas de responsabilidad. Es responsable de mantener equipos y sistemas en las condiciones para lograr cumplir con las métricas designadas de rendimiento del producto.
Identifica la raíz causa utilizando procesos comprensivos de diagnóstico y toma la acción correctiva apropiada adhiriéndose al proceso definido de Manejo de Quejas.
Mantiene todos los registros de acuerdo con los requisitos reglamentarios. Esto incluye seguir los Procedimientos de manejo de quejas definidos con respecto a la identificación de la queja, la documentación, la resolución y la escalada de la misma.
Ofrece adiestramiento técnico e información de productos con clientes, proveedores y representantes de la empresa, según sea necesario.
Responsable del mantenimiento y manejo responsable de todos los activos de la empresa asignados que pueden incluir pero no están limitados a: herramientas, piezas de inventario, vehículo de la compañía, computadora, y accesorios.
Apoya los esfuerzos de los socios de ventas para alcanzar los objetivos de negocio.
Cualificaciones:
Grado Académico: Licenciatura en campo de Ingeniería Eléctrica / Electrónica / Mecatrónica / Biomédica, o áreas relacionadas
Mínimo de dos (2) años de experiencia en áreas relacionadas
Inglés requerido, Español o Portugués
Análisis e interpretación
Construir relaciones efectivas
Comunicación y habilidades de presentación
Habilidad para trabajar de forma independiente
Trabajo en equipo
Solución de problemas
Enfoque en resultados y alto rendimiento
Sentido de Urgencia
Conocimiento técnico y profesional de los sistemas de OpCo y soluciones
Seguimiento y control
Viajes fuera de su base 65%