Constructora solicita Auxiliar en Compras
Que apoye en los procesos administrativos del área de compras, gestionando adecuada y oportunamente el abastecimiento de materiales, herramienta y/o maquinaria.
· 3 años de experiencia en puestos afines
· 2 años de experiencia en el ramo de la construcción
· Negociación y trato con proveedores.
· Realización de cotizaciones
· Trato con personal
Responsabilidades y obligaciones
.·Registro de alta de nuevos proveedores
.· Realizar cotizaciones de renta de maquinaria y/o herramientas
· Administración y control en la renta de maquinaria ligera
.· Revisión de requisiciones y control de la asignación de maquinaria al personal de obra
.· Control de renta de equipo ligero y/o maquinaria y gestión del pago correspondiente
.· Control y administración de compras bajo su cargo de oficina (caja chica)
.· Control y administración de insumos de oficina y obra (papelería, despensa de oficina)
.· Control y administración del mantenimiento de los vehículos de la empresa (mantenimiento y resguardo)
.· Control y administración del equipo de cómputo ubicados en obra y oficina
.· Atención a la solicitud de papelería por parte de las obras y oficina
.· Administración y gestión de reparaciones de maquinaria propia
.· Realización de trámites administrativos
· Garantizar el abastecimiento de insumos en todas las áreas de la empresa.
Cualificaciones y habilidades
- Habilidad de dialogo
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Trato con el personal
- Organización
- Planificación
- Iniciativa
- Negociación
- Trabajo orientado a resultados
- Resolución de conflictos
Beneficios
Sueldo: Entre 8,000 -10,000 mensuales netos (según aptitudes)
Horario: lunes a viernes 9 a 19:30
Tipo de puesto: Tiempo completo