Ser el contacto principal con los estudiantes inscritos.
Realizar el proceso de inscripción, captación de documentos, asesoría o realización de procesos de visados, elaboración de seguros de gastos médicos (si aplica), asesoría previa al viaje.
Responsable de que los estudiantes tengan todos los documentos necesarios previos a su partida.
Asegurarse que esté cobrado el programa 8 semanas previa a la partida (si tramitará visa) o 4 semanas previa a la partida.
Llevar el seguimiento y servicio post venta del estudiante hasta que regresa a México.
Resolución de conflictos durante el periodo de estudios en el extranjero.
Seguimiento en plataforma de trabajo de EduLynks BL.
Registro de todo el proceso de seguimiento en la etapa de inscripción en EduLynks BL.
Solicitar cambios en fechas de inicio, duración al departamento de operaciones durante el proceso de inscripción.
Solicitar cambios de programas o escuelas para elaboración de nuevas cotizaciones al consultor educativo que haya cerrado la venta.
Cumplimiento de objetivos personales y del área.
Cubrir expos y eventos de promoción.
Contactar estudiantes para obtener testimonios.
Asistir a capacitaciones programadas por coordinadores de área.
Conocimiento a detalle de metas de venta de la empresa y personal.
Revisar métricas de desempeño con el departamento de ventas.
Conocer los principales programas de promoción por área.
Organizar y administrar el material de promoción de las escuelas y de EduLynks junto con el departamento de ventas.
Redactar artículos para el Blog de EduLynks.