Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor con Dirección de Turismo.
Realizar las adquisiciones de mobiliario, equipamiento e interiorismo de las unidades turísticas, a través de orden de compra, especificando en la misma los precios, condiciones de pago y lugar de entrega.
Apoyo en la administración general de la empresa de Turismo (Software Hotelero, ingresos, egresos, facturación, chequera corporativa, pago a proveedores, recursos humanos y marketing).
Apoyo en el reclutamiento, selección, contratación y supervisión de personal en todas las áreas.
Apoyo en la administración y operación de e-commerce y globalizadores de sitios de Internet.
Supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.
Responsable de la capacitación de colaboradores de nuevo ingreso.
Competencias:
Comunicación efectiva
Enfoque a resultados
Trabajo en equipo
Orientación al cliente
Innovación
Análisis de información
Negociación
Requisitos:
Licenciatura terminada en Turismo, Ingeniero Industrial, Comercio Internacional o afín.
Experiencia mínima de 2 años (preferentemente en hotel)
Conocimientos: Ms. Office: Intermedio / Excel: (Intermedio), manejo de ERP: SAP o afín (intermedio)