* Objetivo de la posición:
Apoyo general a los departamentos de Crédito, Compras, Finanzas y Contabilidad
* Principales Funciones
Procesos generales de administración
Atención telefónica a clientes y proveedores
Generación de reportes varios en SAI y Excel
Recepcion y canalización de documentos
Control y archivo de expedientes digitales y físicos
Captura y Actualización de base de datos en sistema
Apoyo a Gerencia administrativa
* Requisitos
Edad: 21 a 30 años
Sexo: Femenino
Escolaridad: Licenciatura administrativa, pasante / titulada
Experiencia comprobable de 1 año en posicion similar
Buen manejo de paquetería Office, especifico Excel.
Conocimiento en sistema administrativo, preferente SAI
* Habilidades y competencias
Buscamos Capital Humano responsable, con iniciativa, dinámico, proactivo,
con atención al detalle, con habilidad numérica y de análisis.
Con alta capacidad de trabajo en equipo y de comunicación, con pensamiento estratégico y
capaz de aplicar en la gestión administrativa
* Ofrecemos
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de Ley y Superiores
Fondo Ahorro y Seguro de Vida
Premio de asistencia y puntualidad
Estabilidad laboral
Aprendizaje, capacitación y crecimiento profesional en área administrativa
Sueldo: 6,750.00 pesos mensuales nominales
Horario: lunes a viernes 9.00 a 18.30 hrs. Sábados 9.00 a 14.00 hrs
* Zona de trabajo: Cerca del Parque Agua Azul, entre las Av. Dr. R. Michel y González Gallo, a 1 cuadra de la UTEG, campus Av. Washington
Interesadas con perfil al 100% enviar CV a rrhh@airesa.com