Auxiliar a las actividades del Asesor Jurídico, atendiendo prioritariamente al manejo y control de los archivos y expedientes, la administración de la agenda del area y la labor de redacción de documentación diversa en relación a las operaciones administrativas de la empresa, pero asimismo colaborar con actividades del asesor juridico como la redacción de contratos de crédito y el analisis de los clientes sujetos a crédito desde el punto de vista juridico.
Funciones:
Formación de Expediente Virtual de Acreditantes.
Formación de Expediente Virtual de Obligacionistas.
Solicitud de Verificaciones Societarias.
Redacción en Formato de las Verificaciones Societarias.
Dictamen de Personas Físicas.
Seguimiento de Demandas por Instrucción del Asesor Jurídico.
Gestión de Ratificación de Firmas
Asuntos Varios Administrativos.
Gestión de Convenios de Justicia Alternativa.
Renovación de Contratos de Prestación de Servicios.
Respaldo Virtual de Notas de Comité de Crédito.
Seguimiento del libro de copias certificadas del libro de testimonios.
Asistencia con Correspondencia,
Auxiliar en Tareas Administrativas
Control de la Agenda.
Solicitud y Seguimiento de Facturación con Despachos Externos