- SERVICIO A CLIENTES INTERNACIONALES
- ATENCIÓN Y SERVICIO A AGENTES
- ELABORACIÓN DE COTIZACIÓN
- SEGUIMIENTO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
- RECEPCIÓN Y SEGUIMIENTO DE ORDENES DE COMPRA
- SERVICIO POST VENTA
- COORDINACIÓN LOGÍSTICA Y ADUANAL
- ALTA CLIENTES NUEVOS Y PROVEEDORES
- PROCEDIMIENTOS, MANUALES DE CLIENTES PARA CADA ÁREA
- ACTUALIZACIÓN DE CLIENTES EN MANUALES PARA CADA ÁREA SEGÚN SE RECIBA LA INFORMACIÓN
- ELABORACIÓN DE FACTURAS Y DOCUMENTOS DE EMBARQUE PARA EXPORTACIÓN
- SOLICITUD Y TRAMITE ANTE S.E. DE CERTIFICADOS DE ORIGEN
- SEGUIMIENTO DE ORDENES DE COMPRA EN SISTEMA DEL CLIENTE (ACEPTAR ORDENES DE COMPRA, DAR DE ALTA DOCUMENTOS, ASN ETC)
- ELABORACIÓN DE CUBICAJES, SOLICITUD DE RECOLECCIÓN, GENERAR ETIQUETAS DE SISTEMA.
+ APROBACIÓN Y CONTROL DE CONTRA-MUESTRAS DE PRODUCTO
+ ELABORACIÓN DE SPEC DE TOLERANCIA DE PRODUCTO
+ SUPERVISIÓN ALEATORIA DE PRODUCTO TERMINADO
+ SOLICITUD DE INSUMOS ADICIONALES EN PRODUCTOS
+ SEGUIMIENTO CON PROVEEDORES, PAGOS Y SOLICITUD DE SERVICIOS CON AA Y TRANSPORTES
+ SUPERVISIÓN CON EN ÁREAS AFINES PARA LA CORRECTA COORDINACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO HASTA LA ENTREGA DEL PRODUCTO FINAL.
+ CONSTANTE ACTUALIZACIÓN EN TEMA DE EXPORTACIÓN Y REQUERIMIENTOS EN CADA PAÍS.
+ SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO A PRUEBAS DE LABORATORIO DE PRODUCTOS NUEVOS
+ ELABORACIÓN DE REPORTES GENERALES.