Empresa :

Sierra Providencia S.A. de C.V.

REQUERIMIENTOS DE LA POSICION

  • Excelente trato y presentación.
  • Puntualidad.  
  • Celular.

OTROS COMPROMISOS

  • Existe un compromiso mutuo por desarrollar el puesto al que se invita y generar una relación de consolidación y crecimiento de por lo menos mediano plazo.
  • En caso de que por alguna inquietud el interesado decida retirarse de la empresa se acuerda dar tiempo a tener un reemplazo capacitado (el cual podría ser de hasta 3 semanas).

VALORES Y PRINCIPIOS:

  • Búsqueda de la excelencia.
  • Servicio con valor al cliente.
  • Respeto a la persona con enfoque humano.
  • Honestidad (Integridad).
  • Trabajo en equipo.
  • Profesionalismo.
  • Iniciativa e innovación.
  • Solución en tiempo.

FUNCIONES

  • Cotizaciones y Presupuestos.
  • Análisis de precios unitarios.
  • Revisión de estimaciones.
  • Generadores de obras.
  • Elaboración de catálogo de conceptos.
  • Elaboración de directorio de proveedores.
  • Órdenes de trabajo.
  • Trámites de pagos.
  • Control de expediente físico y digital.
  • Apoyo en tramites varios de gestoría.
  • Apoyo en supervisión de obra.
  • Apoyo en reportes mensuales.


Administración de Cartera Inmobiliaria


PUESTO:                               Administración de Cartera Inmobiliaria   

EDAD:                                    24 años a 30 años         

ÀREA:                                    Comercial              

JEFE DIRECTO:                   Gerente Comercial                   

               

                       

PLAN DE CONTRATACIÒN:                  

Ingreso inicial:            - De $12,000 a $15,000 pesos libres mensuales, incluyendo      

                                     bono de actitud y trabajo.

 

Esquema:                   - Outsourcing

- Aguinaldo 15 días ingreso libre.

- Prima vacacional 25% ingreso libre.

- 10 días de vacaciones desde el primer año.

- Apoyo en planes de capacitación.

- Política sábados flexibles

- Contrato  temporal por 6 meses, siendo los primeros 3 meses a prueba y en caso de satisfacción mutua se buscaría una relación permanente.        

 

Expectativas

y oportunidades:         -  Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.

- Clara oportunidad  de crecimiento en la empresa

- Excelente ambiente de trabajo.

 

 

REQUERIMIENTOS DE LA POSICION

 

  • Ser muy organizado
  • Celular propio

 

 

LUGAR Y HORARIO

 

Oficinas                      Circulación Medas No. 365, Col. Altamira.

Lunes a viernes          09:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Política de sábados flexibles después de los 3 meses)

Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.

 

 

 

 

 

FUNCIONES

 

1.- Administración de Cartera

-Altas, bajas y cambios en la cartera de propiedades.

- Mantenimientos de Propiedades en Cartera.

-Supervisión del conocimiento de propiedades.

 

2.- Control  de Cartera

-Reportes y controles del inventario de clientes y propiedades opcionadas.

-Control de Desarrollos.

 

3.- Publicidad

- Plan de publicidad en Medios.

-Control y administración de letreros.

-Definición y seguimiento de las actividades de publicidad de Desarrollos  

 Inmobiliarios. 

         

4.- Coordinar el proceso y los planes para crecer la cartera.

 

5.- Apoyar en la documentación y actualización del proceso.

 

6.- Apoyar en la capacitación de la fuerza de ventas.

 

7.- Coordinar los planes de promoción y crecimiento de cartera.

     

 

 

Zapopan, Jalisco


$De $12,000 a $15,000 libres mensuales


Jornada : completa

Horario : Lunes a viernes 09:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Tipo de Contrato: temporal

Dirigida para Egresados

Vacantes Similares


AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Sierra Providencia S.A. de C.V.

PUESTO:                               Administración de Cartera Inmobiliaria   

EDAD:                                    24 años a 30 años         

ÀREA:                                    Comercial              

JEFE DIRECTO:                   Gerente Comercial                   

               

                       

PLAN DE CONTRATACIÒN:                  

Ingreso inicial:            - De $12,000 a $15,000 pesos libres mensuales, incluyendo      

                                     bono de actitud y trabajo.

 

Esquema:                   - Outsourcing

- Aguinaldo 15 días ingreso libre.

- Prima vacacional 25% ingreso libre.

- 10 días de vacaciones desde el primer año.

- Apoyo en planes de capacitación.

- Política sábados flexibles

- Contrato  temporal por 6 meses, siendo los primeros 3 meses a prueba y en caso de satisfacción mutua se buscaría una relación permanente.        

 

Expectativas

y oportunidades:         -  Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.

- Clara oportunidad  de crecimiento en la empresa

- Excelente ambiente de trabajo.

 

 

REQUERIMIENTOS DE LA POSICION

 

  • Ser muy organizado
  • Celular propio

 

 

LUGAR Y HORARIO

 

Oficinas                      Circulación Medas No. 365, Col. Altamira.

Lunes a viernes          09:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Política de sábados flexibles después de los 3 meses)

Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.

 

 

 

 

 

FUNCIONES

 

1.- Administración de Cartera

-Altas, bajas y cambios en la cartera de propiedades.

- Mantenimientos de Propiedades en Cartera.

-Supervisión del conocimiento de propiedades.

 

2.- Control  de Cartera

-Reportes y controles del inventario de clientes y propiedades opcionadas.

-Control de Desarrollos.

 

3.- Publicidad

- Plan de publicidad en Medios.

-Control y administración de letreros.

-Definición y seguimiento de las actividades de publicidad de Desarrollos  

 Inmobiliarios. 

         

4.- Coordinar el proceso y los planes para crecer la cartera.

 

5.- Apoyar en la documentación y actualización del proceso.

 

6.- Apoyar en la capacitación de la fuerza de ventas.

 

7.- Coordinar los planes de promoción y crecimiento de cartera.

     

 

 

Zapopan, Jalisco

$1200


Tipo de Contrato:
permanente

Administrativa de Ventas - LUNES a VIERNES
Sierra Providencia S.A. de C.V.

Empresa con más de 15 años dedicada a la distribución de distintos materiales para la industria manufacturera, especializada en Componentes electrónicos, Maq ...

Zapopan, Jalisco

$7000


Tipo de Contrato:
permanente

Auxiliar de Compras
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Requisitos:

Hombre

1 año de experiencia 

Lic. chofer vigente

Licenciatura. en Administración, o áreas económico administrati ...

Zapopan, Jalisco

$8000


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EDAD:                                    24 años a 30 años         

ÀREA:                                    Comercial              

JEFE DIRECTO:                   Gerente Comercial                   

               

                       

PLAN DE CONTRATACIÒN:                  

Ingreso inicial:            - De $12,000 a $15,000 pesos libres mensuales, incluyendo      

                                     bono de actitud y trabajo.

 

Esquema:                   - Outsourcing

- Aguinaldo 15 días ingreso libre.

- Prima vacacional 25% ingreso libre.

- 10 días de vacaciones desde el primer año.

- Apoyo en planes de capacitación.

- Política sábados flexibles

- Contrato  temporal por 6 meses, siendo los primeros 3 meses a prueba y en caso de satisfacción mutua se buscaría una relación permanente.        

 

Expectativas

y oportunidades:         -  Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.

- Clara oportunidad  de crecimiento en la empresa

- Excelente ambiente de trabajo.

 

 

REQUERIMIENTOS DE LA POSICION

 

  • Ser muy organizado
  • Celular propio

 

 

LUGAR Y HORARIO

 

Oficinas                      Circulación Medas No. 365, Col. Altamira.

Lunes a viernes          09:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Política de sábados flexibles después de los 3 meses)

Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.

 

 

 

 

 

FUNCIONES

 

1.- Administración de Cartera

-Altas, bajas y cambios en la cartera de propiedades.

- Mantenimientos de Propiedades en Cartera.

-Supervisión del conocimiento de propiedades.

 

2.- Control  de Cartera

-Reportes y controles del inventario de clientes y propiedades opcionadas.

-Control de Desarrollos.

 

3.- Publicidad

- Plan de publicidad en Medios.

-Control y administración de letreros.

-Definición y seguimiento de las actividades de publicidad de Desarrollos  

 Inmobiliarios. 

         

4.- Coordinar el proceso y los planes para crecer la cartera.

 

5.- Apoyar en la documentación y actualización del proceso.

 

6.- Apoyar en la capacitación de la fuerza de ventas.

 

7.- Coordinar los planes de promoción y crecimiento de cartera.

     

 

 

Zapopan, Jalisco

$1500


Tipo de Contrato:
permanente

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