SIERRA PROVIDENCIA
PERFIL DE PUESTO
PUESTO: Administración de Cartera Inmobiliaria
EDAD: 24 años a 30 años
ÀREA: Comercial
JEFE DIRECTO: Gerente Comercial
PLAN DE CONTRATACIÒN:
Ingreso inicial: - De $12,000 a $15,000 pesos libres mensuales, incluyendo
bono de actitud y trabajo.
Esquema: - Outsourcing
- Aguinaldo 15 días ingreso libre.
- Prima vacacional 25% ingreso libre.
- 10 días de vacaciones desde el primer año.
- Apoyo en planes de capacitación.
- Política sábados flexibles
- Contrato temporal por 6 meses, siendo los primeros 3 meses a prueba y en caso de satisfacción mutua se buscaría una relación permanente.
Expectativas
y oportunidades: - Desarrollo profesional en empresa líder en el mercado inmobiliario.
- Clara oportunidad de crecimiento en la empresa
- Excelente ambiente de trabajo.
REQUERIMIENTOS DE LA POSICION
· Ser muy organizado
· Celular propio
LUGAR Y HORARIO
Oficinas Circulación Medas No. 365, Col. Altamira.
Lunes a viernes 09:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.
Sábado de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. (Política de sábados flexibles después de los 3 meses)
Disponibilidad en casos especiales por requerimiento de la operación.
FUNCIONES
1.- Administración de Cartera
-Altas, bajas y cambios en la cartera de propiedades.
- Mantenimientos de Propiedades en Cartera.
-Supervisión del conocimiento de propiedades.
2.- Control de Cartera
-Reportes y controles del inventario de clientes y propiedades opcionadas.
-Control de Desarrollos.
3.- Publicidad
- Plan de publicidad en Medios.
-Control y administración de letreros.
-Definición y seguimiento de las actividades de publicidad de Desarrollos
Inmobiliarios.
4.- Coordinar el proceso y los planes para crecer la cartera.
5.- Apoyar en la documentación y actualización del proceso.
6.- Apoyar en la capacitación de la fuerza de ventas.
7.- Coordinar los planes de promoción y crecimiento de cartera.