Ejecutivo de Administración de Activos
Objetivo del Puesto
Asegurar que los activos existan, estén en buen estado y estén vigentes en todas sus obligaciones
Mitigar el riesgo por el otorgamiento de un financiamiento garantizando que los seguros se encuentren vigentes sean adecuados y convenientes para proteger el patrimonio y las personas involucradas en el mismo, según aplique
Asegurar la liberación de obligaciones contraídas por ambas partes a la terminación de un financiamiento, garantizando la correcta finalización
Al menos 2 años en funciones administrativas de productos financieros
Conocimiento en procesos y control administrativo
Experiencia en atención y servicio al cliente
Elaboración e Interpretación de Reportes para seguimiento y control
Conocimiento en procesos de facturación (Deseable)
Experiencia en trámites Gubernamentales (Pago y comprobación de Refrendos y tenencias)
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:
Egresado de Licenciatura en área económico-administrativa o afín a la experiencia
Experiencia en atención y servicio al cliente interno y externo
Conocimientos contables
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
Conocimientos especiales en técnicas de negociación
Conocimiento en trámites y gestiones ante instituciones oficiales (cambios de propietario/permisos/licencias)
Excel intermedio (Macros, Formulas, Manejo base de datos)
Alta adaptabilidad y flexibilidad
Habilidad analítica
Capacidad de aprendizaje
Dinamismo y energía
Nivel de compromiso, disciplina personal, productividad
Orientación al cliente interno y externo
Iniciativa, autonomía. (Creatividad)
Facilidad de Palabra
OFRECEMOS:
Trabajo de Lunes a Viernes
Agradable ambiente de trabajo
Capacitación y Desarrollo