Controlar y cumplir el plan operativo de la logística.
Ø Supervisar el transporte, reducir costos y tiempos, coordinar la cadena de suministro
Planificar y coordinar el flujo de entrada y salida de productos, conforme solicitudes y programación, satisfaciendo los requerimientos de cliente interno y externo.
Ø Análisis de rotación de mercadería, puntos críticos, clasificación y niveles de stock.
Ø Análisis de inventarios cíclicos y no programados. Controlar eficazmente los movimientos de inventario.
Ø Encargado de toda la integración de procesos logísticos desde los proveedores, almacenamiento, inventarios y levantamiento de no conformidades. Velar por el cumplimiento de metas: recepciones, transacciones de recepción, almacenamiento, despachos y toma de inventarios programados y selectivos.
Ø Confección de procedimientos. Análisis de movimientos y costos de transporte asociados a la operación.
Ø Entregar instrucciones claras al personal a cargo, de las responsabilidades y tareas a desempeñar, en pro del cumplimiento de los procedimientos establecidos para la distribución y despacho de productos.
Ø A cargo de: Bodega, materiales e insumos. Centro de distribución y transporte.
Ø Programar las rutas de suministro en forma óptima.
Ø Supervisar a los chóferes en cuanto a la documentación que deben reportar, con el fin de realizar un eficiente despacho.
Ø Administrar correctamente la flota de camiones: mantención, consumo de combustible y siniestros.
Ø Manejo de personal: asegurar el correcto registro de horas trabajadas, permisos legales, feriado legal y otras responsabilidades.
Ø Manejo del GPS de las unidades.
Análisis del consumo de combustible por unidad, ruta y suministro.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años.
• Experiencia en control de ruta.
• Estudios afines con el área.
Requisitos Excluyentes:
• Disponibilidad para trabajar bajos sistema de turnos rotativos.
• Enviar pretensiones de renta, de modo adjunto en su C.V
Habilidades:
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Habilidad para manejar situaciones difíciles con seguridad y tacto.
• Capacidad de gestión.
• Orientación al logro de objetivos y solución de problemas.
• Alta capacidad de decisión y resolución
• Habilidades de dirección y liderazgo.
• Carácter.