Esta posición proporcionará un enlace entre Ventas y Administración; Asegurarse de que los pedidos se manejen correctamente desde la entrada del pedido hasta la obtención de materiales. Luego será responsable de las cuentas por cobrar, administrándolas hasta su cobro oportuno. La persona también apoyará las actividades comerciales y administrativas relacionadas con el éxito comercial de los productos y eventos de Meister Media Worldwide de México. Las responsabilidades incluirán el apoyo administrativo al director ejecutivo, incluida la gestión de la agenda, los arreglos de viaje, el envío y la presentación de informes de gastos.
RESPONSABILIDADES incluyen, pero no se limitan a:
SOPORTE DE VENTAS
• Esfuerzos de telemarketing para promover el alcance completo de los productos y servicios de Meister de México.
• Mantener y actualizar el registro de clientes y proveedores nacionales e internacionales con la información fiscal aplicable.
• Mantener registros y control histórico de los productos contratados por clientes nacionales e internacionales (suscripciones, publicidad, expositores y patrocinadores).
• Cumplir con las solicitudes de kits de medios, revistas y materiales promocionales.
• Plataforma de lanzamiento (CRM)
o Extraiga informes y manipule datos en hojas de cálculo según sea necesario
o Ingrese Órdenes de Contrato para Contratos Anuales según sea necesario
o Asistir en la preparación de la lista de resultados mensuales
o Extraer datos de ingresos para el cálculo mensual de incentivos
• Gestión de cuenta limitada según lo solicitado y requerido.
• Apoyar al equipo de ventas en la gestión de programas de varios meses, facilitando la recolección de materiales.
• Proporcionar un servicio de atención al cliente superior a los clientes, supervisando la satisfacción del cliente y resolviendo problemas cuando sea necesario.
CUENTAS POR COBRAR:
• Haga un seguimiento de las facturas emitidas por el contador, dirija y resuelva las consultas de los clientes.
• Administración activa de cuentas por cobrar vencidas para cobro oportuno Administre el cobro, incluido el seguimiento e informe de las cuentas por cobrar vencidas.
• Haga un seguimiento y recoja los saldos vencidos de las cuentas por cobrar por correo, teléfono, correo electrónico u otros medios de contacto con todas las cuentas con un vencimiento superior a 30 días.
• Asegurarse de que la política de crédito de la empresa y las directrices se sigan.
• Mantener, monitorear y distribuir informes semanalmente y/o mensualmente.
EVENTOS:
• Disponible para apoyo de actividades de eventos MdM según sea necesario.
APOYO EJECUTIVO
• Apoyar la agenda del Director Ejecutivo de manera ordenada y oportuna.
• Gestionar / programar reuniones del Director Ejecutivo.
• Mantener y actualizar los contactos del Director Ejecutivo y otras bases de datos y bases de datos relacionadas con su área de acción actualizadas.
• Informar oportunamente al Director Ejecutivo sobre la programación y los cambios en la agenda.
CALIFICACIONES
• Excelentes habilidades organizativas, de gestión de proyectos y administrativas. • Buenas habilidades de servicio al cliente, particularmente por correo electrónico y por teléfono con los clientes.
• Exacto y atento al detalle.
• Debe ser profesional y orientado al trabajo en equipo.
• Trabajador flexible, entusiasta, altamente motivado.
• Dominio de PC: se prefiere Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint.
• Capacidad para hacer malabares con múltiples tareas con frecuencia, eficacia y profesionalmente, manteniendo una actitud positiva.
• Idiomas español / inglés minimo un 70%.