Somos una empresa dedicada a la distribución de autopartes eléctricas.
La misión del puesto es asegurar el buen funcionamiento del área realizando actividades administrativas clave, proporcionando el apoyo necesario y anticipado para la fluidez en el trabajo. ¡Únete a este gran equipo! Cualificaciones: • Licenciatura en administración • Experiencia de un año en puesto similar • Facturación 4.0 Serán algunas de tus funciones: • Realizar facturas • Cobranza telefónica • Cálculo de comisiones • Administrar expediente del cliente • Cuentas por pagar • Cotizaciones y compras Beneficios: • Salario libre de impuestos • Prestaciones de ley • Capacitaciones internas • Comedor subsidiado • Oportunidad de crecimiento Zona de trabajo a 5 minutos de plaza Galerías. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $8,500.00 - $10,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Prestaciones: • Servicio de comedor con descuento Lugar de trabajo: Empleo presencial
Sr. Business Consultant - Process Management Heranza Consulting Group
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Auxiliar Logístico y Servicio al Cliente Leonardo Xavier Vallejo Serna
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