Estamos buscando un especialista en soporte al cliente con conocimientos contables básicos para ayudar a nuestros clientes con problemas técnicos al utilizar nuestros sistemas administrativos. Las responsabilidades del puesto incluyen resolver consultas de los clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del sistema a través de sus funciones. Para tener éxito en este rol, debes ser un excelente comunicador capaz de ganar la confianza de nuestros clientes. También debes ser capaz de familiarizarte con el software y las herramientas que se utilizan para trabajar. En última instancia, ayudarás a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todas las etapas de soporte, ventas, y posventa.
Responsabilidades:
· Responder a las consultas de los clientes de manera oportuna y precisa, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat.
· Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a utilizar funciones específicas.
· Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
· Monitorear las quejas de los clientes y brindar asistencia.
· Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo.
· Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades.
· Hacer seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos.
· Recopilar comentarios de los clientes y compartirlos con nuestros equipos de Producto, Ventas y Marketing.
Requisitos:
· Conocimientos básicos Contables (si cuentan con estudios muchos mejor).
· Experiencia como en soporte al cliente o en un rol similar de Servicio al Cliente.
· La familiaridad con nuestra industria es una ventaja: tener conocimiento de los sistemas de adaflex, o sistemas similares.
· Conocimiento de herramientas de soporte remoto como: Anydesk, team viewer, etc.
· Sería otra gran ventaja tener conocimientos previos en SQL y firebird.
· Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
· Capacidad para realizar múltiples tareas.
· Paciencia al manejar casos difíciles.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Teléfono y equipo de la empresa
Pago complementario:
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45070, Zapopan, Jal.