Puesto: Analista de mesa de control
Edad: 25 a 35 años
Educación: Carrera trunca en administración, comercio, ingeniería o carrera técnica en áreas comerciales o administrativas.
Conocimientos técnicos:
Office (Word medio, Excel avanzado)
Manejo de internet medio
Experiencia: En labores administrativas y atención al cliente.
Objetivo del puesto:
Controlar y dar seguimiento a los pedidos realizados por los clientes a través del sistema, verificando el estatus del mismo en su proceso de fabricación, hasta la entrega del producto al cliente, buscando dar solución a los problemas que surjan durante el proceso de fabricación a través de las diferentes áreas involucradas y responsables del proceso, con el objetivo de dar una mejor atención al cliente brindándole información oportuna de sus pedidos.
Actividades:
- Administrar bases de datos de pedidos analizando las operaciones que conlleva y verificando que estos cumplan con todos los requisitos establecidos en las políticas internas de la empresa.
- Monitorear diariamente los inventarios de seguridad para evitar que el embarque de los pedidos se retrase, si hay productos disponibles
- Vigilar el estatus del pedido en el área de fabricación
- Atender al cliente respecto a cualquier duda que tengan con relación a sus pedidos y tiempos de entrega de los mismos.
- Moverse diligentemente, para resolver las demoras en las diferentes etapas de los procesos productivos y administrativos (Canal de suministro), para evitar el retraso e incumplimiento de las fechas de entrega acordadas con nuestros clientes
Competencias requeridas:
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Análisis y solución de problemas
- Pro actividad