Titulo del puesto: Customer Care.
Nivel Educativo: Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales.
Nivel de Inglés: Intermedio – Avanzado.
Experiencia: Áreas de servicio al cliente empresa de Forwarding.
Objetivo General del Puesto: Mantener activas y desarrollar las cuentas en corto plazo.
Responsabilidades del Puesto:
Responder Cotizaciones.
Planeación de Actividades en CRM (llamadas, visitas)
Control y manejo de embarques cerrados por agentes.
Envío de itinerarios / Respaldo en citas y vacaciones.
Solicitud de documentación a clientes
Ingreso de bookings y coordinación con otras áreas.
Envío de reportes a cuentas especiales.
Competencias:
Trabajo en equipo.
Organización.
Enfoque de Calidad.
Dinamismo.
Orientación al Servicio.
Planeación.
Control de Actividades.
Aprendizaje.
Favor de postularse al siguiente correo poniendo en el asunto a que vacante se están postulando de igual manera la ciudad a la cual se postulan: atracción@ilog.mx